[hm] [OT] Don't Panic, Humo y Hackers Era: Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

Jorge jorgesumle en freakspot.net
Sab Jun 6 14:52:06 CEST 2020

El problema yo creo es prestarle tanta atención a la tontería de una o
varias personas concretas. Al tiene actitudes de mierda, y otra gente de
la lista también. No recuerdo quién ha empezado este rollo, pero está
claro que no hubiera llegado a tanto si no se hubiera alimentado. ¿Y si
nadie le respondiera a los ataques a quien ataca? Es que ni siquiera son
ataques de algo serio, son discusiones estúpidas. Si ya varias personas
han entrado al rollo personal varias veces e ignorando las peticiones de
moderación, y a atacar y defenderse (porque no pueden controlarse), se
les modera y punto, porque si no crece la bola. ¿Quién queda en el
equipo de moderación? ¿Qué han hecho? Por favor, que no se abran hilos e
hilos y se discuta de si son muy malos o quiénes son muy malos, de si
mienten, etc.

El tema es que no debe haber ataques personales y debates sobre cosas
que no están relacionadas directamente con el Hackmeeting. Los temas de
actualidad relacionados con la cultura hacker, censura digital, etc., si
atañen y enriquecen a la comunidad.