[hm] actitudes nocivas en esta lista

blinge blinge en riseup.net
Lun Jun 8 03:50:14 CEST 2020

On 8/6/20 3:43, blinge wrote:
> Blinge, desde fuera las cosas se ven de otra manera

Existen otros lugares diferentes a esta lista donde exponer cualquier
cosa sobre este asunto. Como el canal de hackmeeting trolls de riot. Ahí
podemos discutir lo que queráis sin tener que alargar en este hilo el
asunto.

Allí podéis trollearme todo lo que queráis sin darle trabajo extra al
grupo de moderación. No sea que luego se me acuse a mí en exclusiva de
provocar avalanchas de correos y parrafadas.

Además estoy dispuesto a participar en cualquier otro canal que se
proponga.

Lo que no voy a hacer es moderar mi respuesta ante cualquier comentario
que me menosprecie o trate de tergiversar o simplificar lo sucedido en
dos frases imperdonables.