[hm] [Mailman] Propuesta de cambio del texto bienvenida.

xavieros xavieros en riseup.net
Mie Jun 10 11:33:51 CEST 2020

Y qué texto hay ahora? Hay algo?

Hago una primera aportación para seguir desde ahí. Tampoco creo que deba
ser un mensaje muy largo:

-----

Te has unido a la lista del Hackmeeting, un evento autogestionado que se
organiza cada año en la península ibérica durante un fin de semana
largo, normalmente entre septiembre y noviembre. Autogestionado quiere
decir que las mismas asistentes son las quienes colaboran en su
organización, desde la planficación por anticipado del evento, hasta la
organización de los nodos (charlas, talleres, debates, juegos...) que
tienen lugar durante el mismo.

El sentido de los Hackmeeting es servir de punto de encuentro para
hackers y hacktivistas que buscan desarrollar formas de abordar el uso
de la tecnología que entren en conflicto con los valores y las prácticas
de la sociedad capitalista tecnologica, de vigilancia y control, en la
que vivimos hoy en día: software libre, medios libres, programación,
proyectos comunitarios, cifrado y seguridad, crítica tecnosocial,
ciberfeminismo, colaboración interhacklabs...

Los Hackmeeting siempre se organizan centros sociales okupados o
autogestionados, cambiando de ciudad cada año. El objetivo es vincular
la comunidad virtual del hacktivismo con las comunidades locales y
generar redes de solidaridad a lo largo del territorio.

Para maś información visita la wiki del Hackmeeting:
https://es.hackmeeting.org/hm/index.php

Sobre el funcionamiento de la lista, puedes consultar los acuerdos de la
asamblea 2019:
https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Acta_del_22_de_setiembre

El primer mensaje a la lista entra directamente en moderación, así que
tendrás que esperar un poco a que llegue. Puedes aprovechar para
presentarte y darte a conocer al resto de subscriptoras.

Salud.

---

Para cambios y ediciones, podéis usar este pad:
https://pad.riseup.net/p/rACGIOBR2iWef3TzPJ8Q-keep