[hm] [asamblea] [org] Hackmeeting presencial. Sí? No? Si sí, cómo?

xavieros xavieros en riseup.net
Vie Jun 12 13:41:31 CEST 2020

Entiendo vuestras reticencias, pero pasar a aceptar la virtualidad por
defecto tampoco me parece una opción, es como autoimponernos
restricciones para evitar que sea el estado el que nos las imponga...

Lo que sí creo que debería ser un sí o sí es plantear nodos virtuales, o
un hm híbrido, con algunos nodos que se puedan emitir por jitsi, mumble
o otra plataforma. O gente que proponga nodos a distancia, aunque eso
requiere una autoorganización extra que las personas a distancia tienen
que asumir para que salga bien (o que salga como salga...)

Por otro lado, hacer el hm cerquita del verano también ayuda a
aprovechar "la ventana de oportunidad" que se abre para vernos. Si la
peña va a estar de turismo a tope durante el verano, ¿que no podemos
vernos unas 50 personas en zaragoza tomando medidas de distanciamiento?

Pero sí, el tema esta va a ser heavy y es interesante tenerlo en cuenta...

x.