[hm] ** Re: fechas hm analogico en zgz: 1-15

al al en blogmail.cc
Mie Jun 17 13:10:40 CEST 2020

On 17/6/20 12:39, ratolina wrote:
> Jorge me parece muy buena idea proponer que coincidan por una vez.

Pero si Jorge precisamente ha dicho que querría ir a los dos.

> Estas en su lista? Si sí, por qué no lo propones?

Pero si Jorge precisamente está planteando en esta, que es la lista
soberana del Hackmeeting Ibérico cuándo queremos hacerlo nosotras, habrá
que decidirlo nosotras primero antes de decirles a ellas nada. No lo des
por decidido. Además, ellas no parece que lo van a posponer más.

Por todo ello me parece una troleada: la primera haciendo ver que Jorge
ha hecho una propuesta que no ha hecho (ha hecho una pregunta/un aviso
de lo que podría pasar si se hace el primer fin de semana) y la segunda
por dar por decidida una fecha concreta porque a ella le apetece cuando
estamos hablando todavía de una quincena. Por eso pongo los dos
asteriscos. Sobretodo antes de que vaya a la lista del Hackmeeting
italiano a coordinar hacerlo en la misma fecha en nombre del Hackmeeting
ibérico sin legitimidad asamblearia.

Por cierto, ya ha pasado una semana de mi anterior intervención
automoderada a petición de Jorge.