[hm] ** Re: fechas hm analogico en zgz: 1-15

mirna_danke en riseup.net mirna_danke en riseup.net
Mie Jun 17 13:33:54 CEST 2020

Personalmente no haría que se solaparan las fechas.

La banda italiana lleva viendo en furgo al hackmeeting ibérico desde ya
ni sé :)

Quizás este año no puedan venir, quizás este año ni se pueda ( o si )
celebrar en zgz...
pero yo no lo haría coincidir.