[hm] ** Re: fechas hm analogico en zgz: 1-15

ratolina ratolina en riseup.net
Mie Jun 17 13:18:30 CEST 2020

Hola Al

Jorge dice:

/*no lo tengo claro*//, yo querría ir a los dos :D este año que si que puedo./

y yo le intento decir (puede malinterpretarse) que la idea de las dos
que propone, la de coincidir, me parece una buena idea.

fin del hilo para mí :)