[hm] fechas hm analogico en zgz: 1-15

mirna_danke en riseup.net mirna_danke en riseup.net
Jue Jun 18 11:41:57 CEST 2020

Ayer estuvimos en la asamblea del Luis Buñuel Meskio ,Sarrablo y yo .

Comentaros que el Luis Buñuel estableció días atrás una sistema de
fases. Que marca como va a ser la apertura y vuelta a sus actividades
como centro social.

Se preveé que la apertura total sea para mediados de septiembre. Así que
junto con la asamblea os proponemos la fecha de 18-20 septiembre .Esta
es la fecha que nos da mayor seguridad atendiendo a su plafinificada de
apertura. Tambien es cierto que quizas podría adelantarse una semana o
después del 18 .

En líneas generales la asamblea está contenta de recibir al hackmeeting
pero ha de quedar claro que el centro social "se reserva el derecho"
(por llamarlo de alguna manera )a que si la situación lo exigiese habría
un retroceso de fase que podría implicar  que no se pudiese realizar
este tipo de actividad . ( es decir 100 personas bajo el mismo techo ,
mas puerta abierta etc etc ...)

Hemos concretado que a partir de ahora ir pasando mas por la asamblea
para ver como se va gestionando el pasar de una fase a otra.Y de ahí
también ver que medidas serán necesarias establecer llegado el momento
del evento.

 El Buñuel está todavia "cerrado". Poco a poco se están volviendo a
hacer cosas. La semana pasada arrancó la Olla Comunitaria dando comida a
la gente del barrio de manera gratuita , se dieron al arededor de 60-70
raciones. La gente llegaba con su tupper a la entrada en el exterior se
les servía y se llevaban la comida. Este misma gente serían las que se
encargarían llegado el momento de dar las comidas del hackmeeting.El
dinero iría a este proyecto o al Luis BUñuel.

Así que esto es lo que proponemos, ir poco a poco :)