[hm] fechas hm analogico en zgz: 1-15

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Jun 18 17:47:25 CEST 2020

Muchas gracias por llenar a cabo esta tarea, mirna, sarrablo y meskio.

Será interesante también si podéis trasladar a esta lista cómo se tiene pensado (o conforme se vayan aplicando) gestionar las diferentes fases y las medidas que se piensan ir aplicando (quizás también para que sirva de referencia para otros centros). Ya nos iréis contando.

Otra vez, gracias!

El June 18, 2020 9:41:57 AM UTC, mirna_danke en riseup.net ha escrit: