[hm] fechas hm analogico en zgz: 1-15

jorge_sd jorge en sindominio.net
Jue Jun 18 18:01:50 CEST 2020

Gracias gentes por la gestión...

pues, me alegro de que no coincidan, así podré ir a los dos :D en bici ;-)

lo de las fases y acumulación de personas es entendible, quizás como hay
una plaza pública al lado o algúnespacio abierto, se podrían tener de
"opcion" para cuando haya que hacer asamblea o grupo grande.

es una idea, porque  cada día nos cambia la "normalidad" y lo que
pensamos o podemos o queremos hacer

salud
jorge.