[hm] fechas hm analogico en zgz: 1-15

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Jun 18 18:46:24 CEST 2020

El June 18, 2020 4:01:50 PM UTC, jorge_sd <jorge en sindominio.net> ha escrit:
>Gracias gentes por la gestión...
>
>pues, me alegro de que no coincidan, así podré ir a los dos :D en bici
>;-)
>
>lo de las fases y acumulación de personas es entendible, quizás como
>hay
>una plaza pública al lado o algúnespacio abierto, se podrían tener de
>"opcion" para cuando haya que hacer asamblea o grupo grande.
>
>es una idea, porque  cada día nos cambia la "normalidad" y lo que
>pensamos o podemos o queremos hacer

Si, el ejemplo de cómo lo están haciendo los de la Olla Comunitaria (por cierto, genial que se presten a llevar el tema comida) me ha hecho pensar en opciones para el hackmeeting. Quizás el tema más complicado (sin saber cómo es el espacio) sería el tema "dormitorios", no lo sé.

Vamos viendo.