[hm] fechas hm analogico en zgz: 1-15

mirna_danke en riseup.net mirna_danke en riseup.net
Jue Jun 18 19:34:14 CEST 2020

Para ver el edificio ahi hay millones de fotos.
http://centroluisbunuel.org/fotos/nggallery/page/1

Sobre la historia del edificio .Ahi aparecen listados los espacios de la
planta baja la que esta incluida en la cesión Pero luego quedan dos
plantas mas de aulas vacias ;)

http://centroluisbunuel.org/el-espacio/