[hm] Campaña de presión para Women on Web

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Jun 25 23:46:35 CEST 2020

Por cierto

El 25/6/20 a les 23:31, fadelkon ha escrit:
> comoabortar.org tiene vídeos  explicativos en castellano de
> todo un proceso de aborto médico/con pastillas , muy recomendables para
> todo el mundo, y especialmente para esos penes que se "olvidan" de
> ponerse condón y después desaparecen cuando se confirma el  embarazo no
> deseado. No lo digo por nadie en concreto de la lista, pero esos penes
> existen fuera o dentro de élla y está bien que aprendan algo que no nos
> explicaron en el cole.
>
> El vídeo: https://invidio.us/watch?v=W8go_LhHTgo

Dicho sea, que yo estoy aprendiendo muchísimo. Como alguien que no va a
tener que abortar nunca en 1a persona, me da más rabia ahora todos los
impedimentos y culpabilizaición que meten a la gente que entra en un
proceso que ya de por sí es doloroso y jodido.