[hm] [merchandising] mascarillas con el logo

ratolina ratolina en riseup.net
Mar Jun 30 07:52:30 CEST 2020

Hola

Si hubo un malentendido. Nosotras vamos a hacer un taller en un nodo
donde quien quiera se haga una mascarilla, como el de las máscaras de
Erekaleor. Igual hacemos antes de más para poner en con un bote en el
infopoint para recaudar un poco de fondos para colectivos, tipo
autistici que aloja la web del hm. Es totalmente independiente de las
mascarillas quirurgicas que tu propones.

Así que no nos solapamos y no tenemos que llegar a acuerdos.

Buen dia