[hm] [merchandising] mascarillas con el logo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Jun 30 14:32:59 CEST 2020

El June 30, 2020 5:52:30 AM UTC, ratolina <ratolina en riseup.net> ha escrit:
>Hola
>
>Si hubo un malentendido. Nosotras vamos a hacer un taller en un nodo
>donde quien quiera se haga una mascarilla, como el de las máscaras de
>Erekaleor.

Es más que probable que hagáis el nodo, pero de momento, diría que lo que estáis haciendo es una propuesta informal de nodo, si no me equivoco.

>Igual hacemos antes de más para poner en con un bote en el
>infopoint para recaudar un poco de fondos para colectivos, tipo
>autistici que aloja la web del hm. Es totalmente independiente de las
>mascarillas quirurgicas que tu propones.

Bueno, se da la circunstancia de que dentro de las fundas podrían ponerse las mascarillas quirúrgicas en cuestión. Lo cual no es condicionante, más allá de las consideraciones de tipo sanitario que pudieran derivar de la decisión de optar por fundas o por mascarillas.

>Así que no nos solapamos y no tenemos que llegar a acuerdos.

Sí, las propuestas no son excluyentes entre sí. Sin embargo, en la medida que somos partícipes de esta asamblea, en ese sentido, sí tenemos que llegar a acuerdos.

De eso se tarda, de hecho. Llámale coordinar, consensuar, compartir o como quieras.