[hm] [offtopic] Comprar tecnología nueva

blinge blinge en riseup.net
Dom Mayo 17 23:20:11 CEST 2020

Los viejos componentes tienen algunas ventajas, como que están ya
descubiertos sus fallos y corregidos, pero consumen más energía y se
obtiene menos rendimiento.

Yo tampoco tengo muy claro qué hacer con ellos, salvo exponerlos como en
un museo.