[hm] [offtopic] Comprar tecnología nueva

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Vie Mayo 29 13:54:01 CEST 2020

kaixo!

No son nuevos, son refurbished, pero está bien, para los madrileños que
les pilla cerca, y si no te lo mandan por seur

compulease.es

Agur

Maider

20/5/17 11:07(e)an, Aimar igorleak idatzi zuen: