[hm] Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

radikal radikal en undeadlinux.org
Lun Mayo 25 23:37:21 CEST 2020

El 25/5/20 a las 23:15, blinge escribió:

> [...]
> tampoco con más de dos o tres personas.
>
> Y en todo caso para que la reunión sea operativa será necesario un
> mínimo de participación. Que diría que deberíamos ser más de 3 o 4
> personas.
>
> Por ir concretando un poco. ¿Qué servidor de mumble podría haber
> disponible? Para una reunión esporádica se puede utilizar alguno de la
> lista de servidores públicos.
>
> No se si tengo permiso para utilizar el mumble de la ingobernable. O
> si aún sigue activo. ¿Quizás sindominio mantiene algún servidor de

En elbinario tenemos un servidor mumble de uso público y últimamente se
usa muy poco y se puede usar libremente.

La dirección es mumble.elbinario.net puerto 60601

Para quien no tenga cliente, tenemos mumble-web en
https://mumble.elbinario.net

Si se necesita una sala específica o alguna moderadora o lo que sea,
pedidlo y lo preparamos.

> La fecha y la hora me es indiferente. Siempre que se avise con algo de
> tiempo podría estar. No voy a marcar ninguna preferencia en el Croodle xD

radikal wrote!
Linux Registered User #359513

|_|O|_|
|_|_|O| Hack  yourself!
|O|O|O|

                       _
ASCII ribbon campaign ( )
 against HTML e-mail   X
                      / \
ring:292d5a5580ce5f02d65f5cd72a138182256ac859
xmpp: radikal en disroot.org