[hm] Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

radikal radikal en undeadlinux.org
Lun Mayo 25 23:55:05 CEST 2020

El 25/5/20 a las 23:37, radikal escribió:

> En elbinario tenemos un servidor mumble de uso público y últimamente se
> usa muy poco y se puede usar libremente.
>
> La dirección es mumble.elbinario.net puerto 60601
>
> Para quien no tenga cliente, tenemos mumble-web en
> https://mumble.elbinario.net
En el mumble-web, en el menú de conexión hay que cambiar el puerto de
443 a 443/elbinario (si clicáis en el campo del puerto, saldrá un menú
con las 2 opciones)

> Si se necesita una sala específica o alguna moderadora o lo que sea,
> pedidlo y lo preparamos.

radikal wrote!
Linux Registered User #359513

|_|O|_|
|_|_|O| Hack  yourself!
|O|O|O|

                       _
ASCII ribbon campaign ( )
 against HTML e-mail   X
                      / \
ring:292d5a5580ce5f02d65f5cd72a138182256ac859
xmpp: radikal en disroot.org