[hm] bitcoins fue: Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

al al en blogmail.cc
Mie Mayo 27 18:26:31 CEST 2020

On 27/5/20 12:42, ana wrote:

> Ya se que no te gusta que se cambie el tema pero es que tampoco me
> parece nuevo... o si?
>
> Igual habria que poner esto en el hilo del acta?
>
> Hay cosas pendientes, de las que se quedaron hacer en aquella reunion.
> Puedo / podemos mirar el acta y seguir el hilo, o hacer uno nuevo ... Me
> viene a la cabeza el tema bitcoins, que hay en la cuenta mas bitcoins
> que los que acordamos tener.
>
> Se que hubo una visita a un canal de telegram para intentar comprar
> cosas para este hackmeeting con bitcoins, y cumplir asi con nuestras
> propias normas, pero no dio frutos.

> [...]
Este es el típico mail que luego queda enterrado entre otros tantos que
enciende una chispa de conflicto a partir de una media-verdad que
alimenta un rumor que puede acabar perfectamente en flame ahora que es
sabido que el bitcoin está en un pico.

Visto a tiempo, no lo alimenteis, por favor, gracias.