[hm] bitcoins fue: Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

blinge blinge en riseup.net
Jue Mayo 28 00:07:53 CEST 2020

On 27/5/20 18:26, al wrote:

> Este es el típico mail que luego queda enterrado entre otros tantos que
> enciende una chispa de conflicto a partir de una media-verdad que
> alimenta un rumor que puede acabar perfectamente en flame ahora que es
> sabido que el bitcoin está en un pico.
>
> Visto a tiempo, no lo alimenteis, por favor, gracias.

Joder. Pero como no? Me surgen varias preguntas.

No eran faircoins? Desde cuando tenemos bitcoins?

En otros colectivos he visto que surge la misma conversación y a veces
trae controversia. Pero no se puede hablar del tema o que?

A falta de propuestas mi propuesta es que no se toque. Y se mantenga en
el bote o monedero donde está. Y que si alguien tiene alguna propuesta
que la haga cuando le apetezca hacerla.

Si los bitcoins están al alza pues es un hecho, se puede aprovechar, o
se puede ignorar a propósito para no aprovecharlo a propósito. Pero no
hablar?

Por favor gracias alimentad siempre que queráis a todos los trolls y
todos los flames no sea que se nos pase la vida y no hayamos avanzado.