[hm] bitcoins >> faircoins

ratolina ratolina en riseup.net
Jue Mayo 28 05:25:48 CEST 2020

disculpad la cantidad de emails de hoy, pero este es comunicando a la
lista lo que se dice en el canal riot.

en el canal se ha aclarado que fue un error de ana al proponer.
son faircoins.
también se dijo relacionado con esto

/Al-Demon//
//Hola yo tengo aun la llave de los faircoins que no bitcoins que
tenemos pero me da que la asamblea de Madrid que era la que garantizaba
el cambio estable no está disponible.. no obstante puedo intentarlo//
//Me apunto e intento contar algo en unos días... qué es lo que se pide
exactamente?/

y a partir de ahí se ha empezado a gestionar a ver que se hace con los
faircoins.

bon dia! :)