[hm] ¿?, era: bitcoins fue: Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

xavieros xavieros en riseup.net
Jue Mayo 28 03:12:44 CEST 2020

Perdonad, pero no entiendo muy bien la modificación del tema del hilo,
ni qué cuestiones quedaron pendientes en la última asamblea del HM. ¿Os
podéis explicar?

Esto es lo que dice el acta:

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Acta_del_22_de_setiembre

Hay unas 500 Faircoins que (según el acta) estaría bien poder gastar. De
las bitcoin no dice nada.

De todas formas, los temas de tesorería bien se merecen un hilo propio,
¿no creéis?

Salud,

x.