[hm] Fwd: asamblea virtual preparatoria del hm: hay interés?

ratolina ratolina en riseup.net
Jue Mayo 28 05:05:53 CEST 2020

hola hm!

que ganas tengo ya y faltan meses!

en el hilo Hackmeeting "Theme: Hackers en tiempos de pandemias" ha
salido la idea de hacer una asamblea virtual donde se repasen los
acuerdos de la asamblea del hm pasado y empecemos a organizar el próximo
hm en zgz.

hay interés?

fechas?

a mi me parece interesante, si no no sacaría el tema a la luz con un
hilo nuevo. es evidente :P

buen dia cuando despertéis :)