[hm] Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

xavieros xavieros en riseup.net
Vie Mayo 29 15:11:53 CEST 2020

El sábado 6 y el domingo 7 a las 12AM se nos ha quedado como los mejores
momentos para hacerlo. También el martes 2 a las 19h, pero creo que es
más seguro hacerlo el fin de semana por aquello de que surjan
imprevistos. Yo me decantaría por el sábado...

Luego, no sé si he sido un poco exagerado en el mail anterior con lo de
no tomárselo como asamblea, porque igual otras personas piensan
diferente. Creo que mejor centrarse en una cosa cada vez y que convocar
una asamblea nos va a llevar a discusiones que nos ponen en tensión, y
además es posible que haya gente que no pueda participar.

Por último, siguiendo la propuesta de Blinge he creado un pad para
acabar de decidir el día (tb a espera de más votaciones en el croodle),
el canal y para centralizar las posturas sobre si hay que tratar más
temas o no.

https://pad.riseup.net/p/xeQPisq43KgQ4zLWi4JZ

Salud,

xavieros