[hm] Entonces no hacemos HM este año?

al al en blogmail.cc
Sab Oct 10 13:00:59 CEST 2020

On 10/10/20 9:26, xavieros wrote:
> No sé si es mi cliente o qué pero hace bastante que no veo mensajes en
> la lista.
>
> Nos hemos desinflado con lo del HM online? A mi la verdad me motivaba
> bastante menos.
>
> Bueno, no pasa res, volveremos más fuertes cuando se pueda.
>
> Abrazos.
>
> x.

Buenas. No es tu cliente, no hay mensajes.

Creo que lo de la menor motivación por lo del HM online es compartida,
porque lo que motiva a veces es precisamente ir a un sitio donde no hay
nada, desconectas de tus actividades cotidianas y contribuyes a montar
el Hackmeeting.

Igual podríamos hacer un pequeño híbrido: podemos quedar físicamente
unas pocas personas (6? 10?) en un lugar para montar/configurar todo lo
que haga falta para el Hackmeeting (servidor de streaming, parrilla,
etc,...) en plan pre-Hackmeeting de un par de días (o los que sean).
Pasados estos hacer el Hackmeeting on-line (que puede ser seguido por
cada una desde su casa o, juntándonos también en pequeños grupos de 6-10
para ser seguido en diferentes lugares).

¿Qué os parece? Igual es más asequible. Y como "quien la propone se la
come" puedo aportar sitio para quien venga con esterilla y saco para lo
primero y/o para lo segundo. En el Camp de Tarragona.

Por cierto, lo de "volveremos más fuertes" lo decías en broma, ¿no? Es
que si no pones emoticonos suena a campaña del gobierno de uno de los
estados que están en el podium mundial de peor gestión de la pandemia ;)