[hm] Entonces no hacemos HM este año?

xavieros xavieros en riseup.net
Dom Oct 11 17:02:13 CEST 2020

Yo también había pensado lo de hacerlo en grupos pequeños, como una HM
distribuido, pero me parecía demasiado complicado como para que
funcionara. Que cada grupo de 5-10 personas se reuniera localmente a
hacer unos cuantos nodos... y luego se pueden conectar los grupos online
o hacerlo asíncrono, y pasar las conclusiones.

Tendríamos que distribuirnos territorialmente. En Cataluña lo tenéis más
fácil porque estáis unas cuantas...

Yo si hay gente en Galicia me apunto a lo del grupo pequeño del HM
distribuido.

x.

PD: lo de volver fuertes... pues no sé al, un mínimo de optimismo formal.