[hm] Entonces no hacemos HM este año?

xavieros xavieros en riseup.net
Vie Oct 16 16:53:22 CEST 2020

Yo lo veo muy bien Siroco. No es offtopic para nada. La cosa es buscar
formatos alternativos que puedan funcionar.

Me parece también que el canal de Matrix está bien para charlas y probar
ideas, pero que la comunicación que queda sea en la lista... por
ejemplo, eso que dices que quien quiera proponer un nodo para hacer
(habiendo previamente definido canal, etc.) lo haga en la lista. En
otras palabras, que yo no sigo el matrix xq no me da la vida y me
gustaría enterarme de lo esencial.

salud,

x.