[hm] Entonces no hacemos HM este año?

samba samba en autistici.org
Mar Oct 20 12:06:16 CEST 2020

ok, para hacer algo tenemos que organizarnos.

Esto significa hablar juntos y sacar un agenda de lo que queremos hacer
Asi que propongo algo para no dejar la palabras al viento

aqui en seguida mi propuesta:

1. Nos encontramos por mumble en una mini asemblea
   yo diria yà la proxima semana y hablamos de lo que pasa
   Asì que tentamos ver como hacer este hm virtual
   Una vez que lo tenemos claro enviamos las notas
   a la lista y abrimos una call para el programa
   quien quiere apuntarse para aprender o propor algo
   lo pone en el pad, y vamos hablando por la lista

2. despues que llegamos a un numero suficiente de argomentos utiles
   montamos un programa, lo compartimos en la wiki y nos encontramos

3. Podemos hacer el hackmeeting en la forma que
   nos interesa hacer, y usando la plataforma que queremos
   solo hay que ver los recursos y la ganas que tenemos

4. Si en qualquer momento vemos que no tenemos fuerza suficiente
   lo comunicamos sin problema y no lo vamos hacer
   El hm es algo que nos interesa para compartir, aprender y desarrollar
   si no tenemos auto-organizacion y alguien tiene que hacer todo
   podemos para en qq momento

5. Una vez que llegamos a tener un agenda y
   en la lista vemos que todo esto esta' claro podemos
   encontramos online y hacer el hm

aqui el link para ver que dia nos encontrarmos en mumble para decidir
que hacer:

https://framadate.org/6yvRONQ6uwQFnUQz

Esta es una propuesta.
Me gustaria ver que tal este grupo y si - como yo creo - conseguimos
hacer algo este año, simplemente para nos.

un abrazo a vos,
samba