[hm] Informe espacios centronoroeste y personal

txakal txakal en sindominio.net
Mar Ago 3 23:01:30 CEST 2021

Bueno sin acritud e pero creo que se esta generando mucho ruido en la
lista y pocas propuestas, asi que o aportas o partas pero estas chapadas
no vienen a cuento. Si para antes del 15 de agosto no hay propuesta mas
factible que la de Zumaia vamos palante con esto y fuera. Que sois mas
pesaos que una vaca en brazos.