[hm] Informe espacios centronoroeste y personal

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Mie Ago 4 01:39:14 CEST 2021

El 3 de agosto de 2021 23:01:30 CEST, txakal <txakal en sindominio.net> escribió:
>Bueno sin acritud e pero creo que se esta generando mucho ruido en la
>lista y pocas propuestas, asi que o aportas o partas pero estas
>chapadas
>no vienen a cuento.

Perdonad, pero lo he de comentar. Personalmente, opino que esta lista está para lo que cada una considere oportuno, más si la intención es clara y para nada negativa. Y es que aún habiendo una forma preferible de participar predefinida, digna es de ser hackeada.

En mi caso, leo todos y cada uno de los mensajes desde hace mil. No me sobra ninguno y todos son información y aportan algo, aunque sea, metadatos. Creo que no existe el ruido, más allá de maneras equivocadas de lidiar con la información.

> Si para antes del 15 de agosto no hay propuesta mas
>
>factible que la de Zumaia vamos palante con esto y fuera. Que sois mas
>pesaos que una vaca en brazos.

Pues eso no es nada... Aunque igual es más fácil recriminar, como podría estar haciendolo yo también ahora, que aportar algo que resulte encimático, catalizador...

Es la parte complicada, la de jugar con dinámicas, emociones, egos e ingeniería social ética, en colectivos de voluntariado.

Tal vez deberíamos limitarnos a eso, a dar rienda suelta a nuestras emociones e impulsos, sin preocuparnos por la estructura, y que sea una IA la que, con ese input, genere la ontología autopoiética necesaria para conducir, con sus atractivas e irresistibles interfícies, nuestra preciosa y bella inocencia, mediante una inescrutable subrepticia algorítmica.

Y que ésto nos dé el sentido y nos reafirme como tales, como actantes resonantes de anhelos auto-inducidos, reflejo de proyecciones soñadas que devienen en el acto de ser.

Abrazos.