[hm] Informe espacios centronoroeste y personal

a@liberada.net a en liberada.net
Mie Ago 4 12:45:56 CEST 2021

> Si para antes del 15 de agosto no hay propuesta mas factible que la de Zumaia vamos palante con esto y fuera.

claro, genial. si ya ves que yo ya asumia el 8...

pero gracias por contestar a mi propuesta de posponer del 8 que dijiste, al 15 que necesitaba para talvez maquear alguna(s) propuestas mas en firme (el 8 de Al queda retumbado, jeje). Pongamos que el sea el 12 a las 00:00 fecha limite de entrada de propuestas, para tener 3 dias para "votar" (ya veremos como).

yo es que quisiera que las narraran los del espacio en si, pero en el rural cuesta mas... y tb ma pillao el toro. me voy a poner con el formulario, visitar-valorar otro espacio y comentarles nueva deadline a espacio B y C que proponia antes, creo...

jo, txacal, si ya pudiera ser una semana antes o dos en zumaia, tambien dilo, (si os hace falta gente para hacerlo realidad tambien), para darnos la opcion de mas implicacion a los de afuera, poder votarlo de algun modo...
tambien podrias detallar mejor cosas como esta de la acogida: 1 semana antes si? mas dias antes tambien? no se, hay confi claro, y mola mucho tu seguridad en ti mismo, que no te sepa mal, es por ayudar a integrar a mas..

PD. se agradece la tu sinceridad sentimental, tb. jeje. solo que asume que hay que engrandecer el grupo local para que no petes por mucho mensaje que tengas que gestionar demasiado solo tu si fuera en zumaia.. en hm grupo local es lo que hay.. esta lista puede llegarse a inundar mucho el mes antes... animos. atope gora zumaia