[hm] [wiki] formu acoge hm y [debate] setup de contenidos

a@liberada.net a en liberada.net
Jue Ago 5 16:35:49 CEST 2021

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Acoger_hackmeeting

Ahi el bicho, con dos pinceladas mas, se agradecen retokes porque
0. esta muy cutre aun.. pero nunca tuvimos uno "mejor" que yo sepa...
1. se va a usar para una propuesta y asi tal vez esta se pueda complementar mas y evitar faqs aki en lista.
2. es de lo ms corporativo que podemos tener... y si se mima seguro contagia otra areas tan o igual de desastres
3. necesito pingpong de alguien mas para darle mas a esa pagina...

pd. aparte (ya dije) me sabe mal tocar el wiki sin estar lo nuevo en limpio.. pero ueno.. p'alante! ...

pd2. pronto abrire 3 o 10 paginas mas por alli para ayudar a presentar el hm 2021 que sea, e informare de patatas calientes por aqui.

pd3. [debate setup] me apetece un (otro) intensivo con el wiki.. pero creo que deberia pedir un dinerito poco para un team para esa tarea.. si no fuera pecado, que igual si.. por mi genial debatirlo.. igual mejor para despues del hm... porke asumasmoslo... nos es importante.. y todo el mundo se escaquea de aportar alli! especialmente cuando no es el mes antes, y tampoco hace falta hacer mucho.. pero algos si.. venga,, beep.