[hm] Moderacion lista (y /index.html, de paso)

a@liberada.net a en liberada.net
Vie Ago 13 08:19:11 CEST 2021

hago topposting ke mi cliente de correo es un cita destroyer..

afinemos este tema
0.fer me dijo ke tenia problems con el mail tb. tranki. todo bien.
1. yo tengo a dos mails suscritos pero solo me llegan mensajes de este, marc en lib.. es el otro.. mira aver si la config pone ke solo recibiras si has enviado y te han aprobado..
2. ahora ke habran mas voluntariedades y traficos podriamos reforzar el servicio, digamos ke con tres visiteos al dia al mail minimo, si no pudieras tu-vod sol@(s) , nos ponemos un@ o dos mas
3. nos podemos plantear poner archivo cerrado (un par de meses para probar) si tenemos el home bien actualizado (yo voluntario para ello) +1
4. podemos poner mas filtros de suscripcion con un enseña la patita lobit@ con un mensajito.. ya ke podriamos tener mas voluntariedad de secretariado
5.habra ke actualizar el index.html y tb un par de cosillas de wiki admin.. ruego a alguien afin a kerid@ root todopoderos@ ke se comunique conmigo para enviarle mis sugerencias, si fuera a ser el hm en el molino, sino ya les dire al fondo norte zumaio las mejoras sigeridas para ver si me contratan..
tb, ke se manifiesten gentes del pueblo llano ke tengan ideas de decoracion de la entrada del hogar y etcs
6. mas ideas autoritarias y de moderaciones welcome en este hilo de paso ;)
​​​​​

On Thursday, August 12, 2021 02:05 CEST, moderadora_hackmeeting <moderadora_hackmeeting en sindominio.net> wrote:

El 10/8/21 a les 21:16, a en liberada.net ha escrit:
> reenvio ke la moderacion no le ha dejado pasar el mensaje a fer

Para esclarecer dudas, no ha llegado a moderación ningún aviso de correo
externo esperando a ser moderado.
Si quiere participar en la lista se puede apuntar y mandar. Como se
acordó en la asamblea, si manda un correo que no sea spam, se dejará
pasar y desmoderará a la persona para que pueda escribir libremente de
forma autoresponsable.

Salud