[hm] una question general

samba samba en autistici.org
Sab Ago 14 14:28:03 CEST 2021

a ver
serà la diferencia de idioma, la falta de entender las cosas
no se.. serà el calor..

Pero hasta ahora no entiendo bien cosas como:

- se hace el hackmeeting este año ?
- donde y cuando se hace el hackmeeting ?

como que hay gente que me està preguntando esto:

 > Oye por cierto se sabe algo del HM español este año?

y yo no se que responder.

Asi que se lo pregunto a la lista para entendernos y hablarnos con
tranquilidad sobre esto. Tambien yo queria organizarme por Septiembre/
Octubre, me gustaria mucho ver alguna de estas personas que aun estan en
la lista y lo pregunto aqui como question general

Queremos hacer hackmeeting este año?

Entiendo que hasta ahora no tenemos nada claro sobre hm '21
Entiendo que tenemos aun problemas de trolling de comunicacion y de
moderacion que tenemos que gestionar
Entiendo que hay varias personas que se fueron de hm por falta de
interes o desgaste de energia y conflitos personales

ahora, si estas cosas son confirmada seria bueno parar un ratito antes
de una call4nodes y ver si tenemos las energias para hacer un
hackmeeting. No somos una empresa, no hay nadie que nos pide una
eficencia en terminos de evento.

Antes de proponer nuevas cosas o querer ser como el CCC hay que ter una
cohesión y ser una comunidad y aqui chiquis, disculpe por la sinceridad,
me parece que falta esto.

encontrarnos puede ayudar si tenemos claro el problema y queremos buscar
una direcion.

Asi que mi propuesta seria de encontrarnos en Octubre, un finde, para
hablar de esto con quien quiere, sin necesidad de hacer un hackmeeting
si no hay las fuerzas y las ganas ahora.

Dicho esto, os invito a mirar y proponer algo para
atualizar la pagina https://es.hackmeeting.org

como siempre si se necesita de ayuda
es solo decirlo y nos organizamos

abraços,