[hm] Medidas sanitarias (era: "Fwd: Propuesta acogida HM 2021")

b1tdreamer b1tdreamer en collectivemind.es
Sab Ago 14 19:02:01 CEST 2021

Hola,

Desde el colectivo local entendemos las preocupaciones por la situación
actual y me gustaría aclarar un par de puntos que creo, son importantes
sobre los temas que Al comentó aquí
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2021-August/041223.html:

1. Al comienzo del evento que organizamos con el colectivo Interactivas
consensuamos realizar todas las actividades posibles en exterior. Aunque
en algunos momentos no fuera así.

2. Esto no quiere decir que, por utilizar "música rave" en el montaje
(Tampoco lo realizamos nosotr_s) o no haber utilizado mascarillas en un
preciso momento, no podamos consensuar e implementar medidas para evitar
problemas.

3. Estamos estudiando todas las posibilidades para realizar el evento
con todas las garantías sanitarias. Algo que deberemos trabajar entre
tod_s si se decide hacer aquí.

4. Fallo mío al enviaros, entre los dos enlaces compartidos, uno de
instagram. Cuando en el blog de interactivas está el mismo vídeo.

Un abrazo,

Fer