[hm] Medidas sanitarias (era: "Fwd: Propuesta acogida HM 2021")

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mie Ago 25 08:31:20 CEST 2021

apa  buenas!

Perdonar que he estado un poco desconectada este verano, es un placer
leer vuestra propuesta, llevamos tiempo comentando de hacer un
hackmeeting en un entorno rural, encantada de ir! Estoy aun leyendo
correos y poniéndome al día. En un ratito voy comentando cosas

Un besazo!

21/8/14 18:58(e)an, b1tdreamer igorleak idatzi zuen: