[hm] Medidas sanitarias (era: "Fwd: Propuesta acogida HM 2021")

moderadora_hackmeeting moderadora_hackmeeting en sindominio.net
Dom Ago 15 12:43:12 CEST 2021

Disculpad, creo que este mail no hacía falta aprobarlo. Son los otros 2
mails de fer juntos, no?

El 14/8/21 a les 18:58, b1tdreamer ha escrit: