[hm] detalles setup molino hm

a@liberada.net a en liberada.net
Lun Ago 16 20:10:49 CEST 2021

COMUNICACIONES GRUPO LOCAL:

B1tdreamer se encarga de decorar el es.hm.org*, la portada wiki y atender el chat, yo de estructurar bien los contenidos web y estar mas pendiente de la lista. podemos llegar a poner un telefono en una pagina wiki u otra, bien no?

* no necesitamos acceso, le enviaremos el index.html al compa root, dos veces, una ahora para explicar que "estamos en construccion", y luego otra para cuando ya tengamos lo basico ya consensuado y preparado. ideas welcome.

Estoy valorando de si crear un formulario para cosas criticas, tipo anhade nodo, asistencia, comida, etc. que seria en dominio y wordpress de molinolab.org a no ser ke queramos tener y mantener un wordpress o herramienta etc mas purista para cosas de estas, y o si poner en portada wiki ela (unica) user y passw que hay para editar. ya le he pedido tb a kakak dos users wiki, no se si es legitimo que lo haya pedido o si la manera consenusada de hacer es que solo hay un user editor(a) compartido.

DEBATE SOBRE COMO NOMBRAR PAGINAS WIKI: Mi preferencia escrita primero.

Portada: 2021/Nombrequelepongamos o Hackmeeting2021

Programa O Parrilla

Actividades O Nodos

(Puede haber paginas tipo 2021/Nodos/etc y no /actividades, pero difusion a afines con:

Programa de actividades o Parrilla de nodos o Programa de nodos o Parrila de actividades?)

Difusion y Participa Y #Tematicas (inlcuso #Call4Nodes) O Call4Nodes

Documentacion y Multimedia y Archivo O Centro de medias y Material grafico

Documentacion#Actas

Documentacion#Manual (intro)... ojala.. jaja

Deseos O Ask4Nodes

PAGINAS QUE QUIERO CREAR, CON EL .../2021/:

Infopoint

Tesoreria

Tienda
#Camisetas
#etc

Difusion
#Medios

Espacio , migrar lo de la propuesta y bonitarlo un poco mas

en portada:
#Como llegar
#Donde dormir

Comida

Logistica:

#Energia

#Red

#Servicios basicos

Necesidades:

#Materiales

#Tareas

Asistencia

PEQUENHOS DETALLES: ya enviados a kakak *

* Menu principal con 4 o 5 enlaces y luego los anhos abajo en menu separado, ya lo substituiremos por /2021 cuando acabe el hm

- cambiar a urls cortas: esconder el index.php?title=.