[hm] Fechas HM MolinoLab

Guillermo Casas guillermocasasv en gmail.com
Sab Ago 21 22:30:09 CEST 2021

Buenas!

Mañana domingo, a última hora, cerraremos fecha y así, junto al nombre,
tendremos lo suficiente para comenzar a avisar a las personas cercanas que
pudieran estar interesadas en el HM de cara a ir creando el contenido del
evento y completar la wiki.