[hm] [off-topic] recomendación de router casero?

Ilario Gelmetti iochesonome en gmail.com
Sab Dic 18 17:31:24 CET 2021

On 12/6/21 17:50, amuza wrote:
> Ilario, al y Gio (creo que estaba en esta lista) saben más que yo de
> esto, quizá puedan corregirme o añadir algo.

Gracias Amuza por la consideración XD
Pero me he quedado muy desactualizado!
(y tampoco tengo idea de cuanta RAM haga falta por gestionar 10k conexiones)
Lo único que se me ocurre aconsejarte es mirar la lista de lo que está
soportado por OpenWrt y que tenga a saco de RAM (luego hay que ver
cuanto de fácil sea comprarlo y flashearlo con OpenWrt si no lo lleva
ya...).
Aquí va la tabla con ya unos filtros puestos (e.g. solo los routers con
512 MB RAM, dual band...):
https://openwrt.org/toh/views/toh_extended_all?dataflt%5BSupported+Current+Rel*%7E%5D=21.02.1&dataflt%5BWLAN+2.4GHz*%7E%5D=n&dataflt%5BWLAN+5.0GHz*%7E%5D=n&dataflt%5BRAM+MB*%7E%5D=512&datasrt=%5Eavailability&dataflt%5BAvailability*%7E%5D=Available

Ciao!
Ilario

--
Ilario