[hm] Saludos (y de paso: sobre karaoke)

a@liberada.net a en liberada.net
Dom Jul 18 11:54:05 CEST 2021

Hola gentes, aca un viejoven del lugar con ganitas de saludar y dar un pokito de buen rollito a tu domingo.

Hace tiempo ke estoy off y ultimamente el cuerpo me ha ido pidiendo ke aporte por aca. Me apetece hm y este año aprieta a posicionarse ante ello. Bla. He pensado de agrupar, bien estructurados, 10 o 12 temas en un proximo mensaje a enviar esta proxima semana (igual deberia abrir un hilo por cada, pero me da ke mejor asi todo en uno, siempre se puede bifurcar luego).

Bueno, este mensaje era solo para saludar y avisar sobre eso. Estoy muy bien en general y deseo ke te llegue un algo de ello para tu ser. Yo siempre abierto a compartir, y tambien a respetar distancias si la cosa no va en comun por ahi. Besitos bliblí.

/

TEMA KARAOKE (de paso..)

Mira, por mostrar un algo relacionado esta comunidad y con mi buenrollismo  actual y no kedarme en la pura egorredundancia, alla van un par de canciones ke he (ja)hackaraokeado (aunke no participe nunca en los hm karaokes por vergürncita mia propia, es una pedazo seccion tecnicoartistica a empoderar mucho mas por... [filoblabla acà]).

Mis estos dos temas van sobre la importancia del "bottom up" input, ante tanto argumento (para mi falacioso) creciente de ke: con el nivel actual de la Analitica Informatica ("tod down"), hace falta menos esfuerzo en el arte de estructurar (los inputs de los) datos.

Esta va sobre usabilidad. Falacia patetica aplicada a (avivamiento de) un Botón. Tiene el hackeo tonto adicional de ke la canto bajito, para ke te tengas ke fijar mas en la letra, si es ke te importa el tema:

https://archive.org/details/covers-tweaked/atrevete.m4a

Esta, en ingles, es mucho mas filosofica y corta de lirica formal (holon=unidad holistica). Tiene los addons del cachito del respireo y el "para la cancion joder ya" (si alguien conoce algo parecido a esto ke me lo pase porfa!):

https://archive.org/details/covers-tweaked/show+must+go+on.m4a

Si salimos mas jaja karaokistas igual si me animaria a fliparme alguna de ellas u otra en vivo. Pero nose.. aun siento mucho vertigoo ante publico.. jj...

Venga, a lo dicho, feliz domingo.. ohhmm