[hm] correccion: sobre convivencia con restricciones covid...

a@liberada.net a en liberada.net
Sab Jul 31 13:04:17 CEST 2021

On Friday, July 30, 2021 18:08 CEST, al <al en blogmail.cc> wrote:

On 30/7/21 16:24, a en liberada.net wrote:

> decia sortear como saltarselas, me retraigo. yo y unos cuantos a nivel
> personal podemos ser gamberrilos con esto, pero la comunidad hm pues no
> lo veo. creo que si se impusieran tales restricciones en la region que
> fuera a ser el HM, directamente no deberiamos de hacerlo alli al menos.
> euskadi me suena que han sido de las mas restrictivas con esto, no se.
> pero es el punto mas importante a tener en cuenta para fechas y espacio..
>
> por eso aunque digamos zumaia, planes b son muy bienvenidos.
>
> por esto tb que decia que era importante adelantarlo, incluso a antes
> [...]
cara tapada es una ventaja para el activismo presencial para favorecer
el anonimato y es una cosa que deberíamos intentar que no se pierda. De
hecho a veces te sientes incómoda hablando de según qué temas
comprometedores en un evento abierto como este y con una mascarilla y
una capucha seguro que pueden se pueden profundizar más tranquilamente
en temas potencialmente más comprometedores.

​gracias al por este aportaso. lo doblo: vender burkas hm pa entrar en interiores . a superar el record de ventas de camisetas!. un burka si lo veo mas sano . ya me da igual si el hm no es en el rural / espacio abierto. aunke tb lo prefiero .

pd. mucho lol tus defensas topicazos tb