[hm] wiki

chanchan chanchan en sindominio.net
Vie Mayo 28 18:19:09 CEST 2021

Gracias samba,

Propongo mover la wiki a algún repositorio git (con despliegue continuo
en algún sistema de páginas tal como hugo, jekyll). Para empezar, se me
ocurre si podría ser un repositorio git de sindominio (y si desde ahí
podrían registrarse las usuarias). Lo bueno de que sea git es que no hay
una gran responsabilidad en mantener la integridad de los datos en un
servidor; y es más razonable que la responsabilidad sea de todas, en
tener una copia local.

Nunca est arde para definir, redefinir o recordar qué
donación/donaciones se pueden hacer a las infraestructuras que usamos,
como esta lista de correo, es.hackmeeting.org, hackmeeting.org

Salut,
Pedro