[hm] wiki

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Sab Mayo 29 00:05:22 CEST 2021

El 28 de mayo de 2021 18:19:09 CEST, chanchan <chanchan en sindominio.net> escribió:
>Gracias samba,

Gracias samba.

Hola Pedro.

>Propongo mover la wiki a algún repositorio git (con despliegue continuo
>
>en algún sistema de páginas tal como hugo, jekyll).

Dándole vueltas a este asunto, he llegado a la misma conclusión. Me parece lo más acorde, por las razones que comentas más abajo (y también por otras). No me preocupa demasiado ahora, sin embargo, qué sistema usar para mostrar la información vía web, por ejemplo, o incluso una posible interfaz. Hay muchas posibilidades, y, en cualquier caso, al ser distribuido, quien quiera siempre podrá montar lo que quiera. Seguir con MediaWiki, en este caso, no lo veo.

Lo mismo digo.

Saludos.