[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Lun Nov 1 12:45:22 CET 2021

Apa buenas,

21/10/30 18:00(e)an, Al-Demon igorleak idatzi zuen:
> Enga Maider, Shagi, animarse a venir como se pueda que nos veamos que
> lo virtual desvirtua...

Y que de veces lo hemos cantado... ;) gracias por vuestras muestras de
apoyo. Ya nos hemos apuntado y llegaremos el sábado hacia lasa 15:00 más
o menos.

estamos