[hm] PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza

sup_c sup_c en riseup.net
Mie Nov 3 17:28:25 CET 2021

Hola,

Yo he cambiado hoy lo que ponia en la wiki, me quedo también el viernes
a dormir / cenar.

Si es mucho lio por cambio de ultima hora me puedo buscar la vida para
cenar 0 problema.

Salut!