[hm] CUENTA MODERADA (Era: Re: PreHackMeeting 2021 || 5-7 Noviembre || CSC Luis Buñuel Zaragoza)

xavieros xavieros en riseup.net
Jue Nov 4 03:03:00 CET 2021

Pedazo de hilo. La contención del flame ha sido buenísima.

Enhorabuena especialmente a fdk por este mensaje curradísimo de
moderación y también por descartar sus posiciones personales antes de
enviarlo. Me ha parecido un giro buenísimo y creo que es así como habría
que hacerlo siempre.

Hay algunas cosas de las que no me he enterado bien... la dualidad de
canales lista-element me complica un poco seguir los hilos. Pero no digo
que se cambié, eh!

Respecto a la lista, los mails de Maider y Shagi me parecen dentro del
tono habitual y tolerable aquí, y el contenido pertinente. Después de
todo, si a miércoles hay 4 apuntadas, la previsión de 8-10 asistentes de
fuera de zgz es razonable...

También entiendo la necesidad de información por parte del grupo local.
Sobre todo si hay que gestionar la relación con la gente que ya usa el
centro, pero no se puede saber con exáctitud cuánta gente asistirá.
También hay que contar que, sean las que sean, las asistentes sabrán
"auto-oganizarse" respetando el espacio y sus posibilidades.

Por mi parte, aprovecho para decir que no puedo ir. Espero que lo
disfrutéis y lo aprovechéis bien.

Salud,

x.