[hm] Despedida hackmeeting

mirna_danke en riseup.net mirna_danke en riseup.net
Jue Nov 4 12:07:06 CET 2021

Hola,
último email que escribo en esta lista . Después de estas líneas me
desuscribo.

Estoy bastante molesta, siento que no se está respetando las necesidades
del grupo local y en cambio se están minusvalorando.

Hemos pedido que se apuntara la gente con tiempo. Algo nada raro y cosa
que desde hace mas de 10 años que llevo en esta lista he visto a otras
personas pedirlo.Y la contestación de la lista en general solían ser de
apoyo. No de considerar que pedir eso es irreal .

El Luis Buñuel este fin de semana va a albergar un encuentro estatal de
teatro de al rededor de 100 personas, un mercado ambulante de otras
100/120 y una olla comunitaria que da de comer gente a cerca de 150/200
personas . Todas las salas están ocupadas.

Contesté a Maider, con una línea sin ganas de entrar en un debate en la
lista y confiando en que cara a cara es algo que se simplifica sin más.
Pero marqué un límite o lo que yo consideraba que lo era.

Por mi parte soy parte del grupo local y ayudaré en las cosas logísticas
a mis compañeras, estaré en la asamblea. Pero la mayor parte del fin de
semana estaré en otras cosas . Personalmente esta lista me desgasta y
"lo correcto" "lo habitual"" lo normal" , son concepciones de cosas que
no comparto. Y que ahora mismo no tengo ni tiempo, energías o ilusión
para lidiar o aportar mas.

Ciao
Keka