[hm] Despedida hackmeeting

azalai azalai en sindominio.net
Jue Nov 4 22:02:12 CET 2021

Buenas,

El 4/11/21 a las 12:07, mirna_danke en riseup.net escribió:
> Hola,
> último email que escribo en esta lista . Después de estas líneas me
> desuscribo.
>
> Estoy bastante molesta, siento que no se está respetando las necesidades
> del grupo local y en cambio se están minusvalorando.

No sabes lo que lamento que dejes la lista. Espero que alguna de tus
compis te pueda pasar este correo porque es en respuesta al tuyo.

> Hemos pedido que se apuntara la gente con tiempo. Algo nada raro y cosa
> que desde hace mas de 10 años que llevo en esta lista he visto a otras
> personas pedirlo.Y la contestación de la lista en general solían ser de
> apoyo. No de considerar que pedir eso es irreal .

No quiero poner ninguna excusa porque lo lógico es que nos apuntemos
para que se puedan hacer previsiones pero a todo el mundo le da pereza
entrar en la wiki y siempre hay que hacer numerosos llamamientos para
conseguirlo. Esa es la realidad. En este caso yo creo que se ha unido el
malestar general en la lista y que aún estamos de efectos post COVID y
nos cuesta relacionarnos y funcionar en la vida real. Pero nada de ello
justifica que no os hayais sentido minusvalorados.

Al no haberse hablado lo suficiente sobre él quizás cada una se haya
hecho una idea, unos de encuentro más formal y organizado y otros más
informal. Creo que esa idea diferente sobre el encuentro y el
desconocimiento sobre la realidad del grupo local y la sobrecarga de
curro que os vamos a suponer, unido a correos escritos al vuelo, es lo
que ha producido la distorsión.

> [...]
>
> Contesté a Maider, con una línea sin ganas de entrar en un debate en la
> lista y confiando en que cara a cara es algo que se simplifica sin más.
> Pero marqué un límite o lo que yo consideraba que lo era.
>
> Por mi parte soy parte del grupo local y ayudaré en las cosas logísticas
> a mis compañeras, estaré en la asamblea. Pero la mayor parte del fin de
> semana estaré en otras cosas . Personalmente esta lista me desgasta y
> "lo correcto" "lo habitual"" lo normal" , son concepciones de cosas que
> no comparto. Y que ahora mismo no tengo ni tiempo, energías o ilusión

Repito que siento muchísimo el queme que te ha producido. Espero que
estés abierta de todas formas a unas cañas compartidas y a participar en
las partes de la asamblea que te interesen y eso te haga recuperar las
ganas de seguir relacionándote con esta comunidad.

besos,

azalai/marga